¡Están abiertas las inscripciones para participar en el programa StartUp Más!

Start Up Más es un programa para emprendedores en etapa temprana que se viene desarrollando desde el 2015 para apoya la creación y crecimiento de iniciativas de negocio. Así mismo este programa de Manizales Más articula la red de talentos, posibilitando el aprendizaje para la generación de cultura emprendedora en los estudiantes de pregrado, posgrado, graduados, profesores y administrativos que pertenecen a las Universidades aliadas a Manizales Más.

Puedes inscribirte por este link: https://cutt.ly/5l5mDKQ"

Es un programa que apoya el desarrollo y crecimiento de iniciativas de negocio, articulando la red de talentos, posibilitando el aprendizaje para la generación de cultura emprendedora en los estudiantes de pregrado, posgrado, graduados, profesores y administrativos que pertenecen a las Universidades aliadas a Manizales Más

Más de 1.300 iniciativas de emprendimiento han sido acompañadas en este programa, que que hoy tiene abiertas las inscripciones para que todos los que tengan una idea de negocio, o ya tengan un negocio en etapa temprana establecido, reciban apoyo para que estos crezcan en el tiempo y se puedan convertir en empresas que fortalezcan el desarrollo económico de la región.

En esta edición del programa que será virtual, las iniciativas inscritas se clasificarán en dos etapas: explora y persigue, en las cuales los participantes podrán incrementar las capacidades para desarrollar su emprendimiento de una manera más efectiva recibiendo conocimientos que les permitirán crear o fortalecer aspectos claves cómo: finanzas, modelo de negocios, equipo de trabajo, competencia, viabilidad de la idea, entre muchos otros.
Acá explicamos en más detalle en qué consiste cada etapa.

En "Explora" los emprendedores tienen una iniciativa identificada, pero no saben si es viable en el mercado, en algunos casos no saben si esta iniciativa ya existe o si tiene competidores y qué tan relevantes son. En esta etapa pueden identificar una idea, realizar un estudio de viabilidad y empezar la investigación de mercados.

En "Persigue" los emprendedores deben tener una oportunidad de negocio identificada y validada. Se realiza un estudio de viabilidad profundizando en la medida en que se construye el modelo de negocio, el prototipo y la estructura de costos. Durante toda esta etapa se realiza una validación en el mercado.

Todos los talleres que reciben quienes hagan parte de este programa están dirigidos por expertos de las universidades entrenados bajo la metodología de Babson College, que han pertenecido a programas como: Profesores de Alto Potencial y Affiliates.

En Start Up Más son recibidas todas las iniciativas de emprendimiento de las comunidades de las universidades aliadas de Manizales Más que son: Universidad de Caldas, Universidad Católica de Manizales, Universidad de Manizales, Universidad Nacional de Colombia sede Manizales y Universidad Autónoma de Manizales.

Las inscripciones para el Start Up Más estarán abiertas hasta el próximo 31 de marzo.

Para ampliar esta información, los interesados pueden comunicarse con:
Alejandra Cardona B.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Celular: 321 8121081