Universidad Cooperativa de Colombia presentó rendición de cuentas 2020 a la comunidad educativa

Por noveno año consecutivo se realizó la jornada de rendición de cuentas donde participaron más de mil personas a nivel nacional. Durante el evento que dadas las condiciones de la pandemia se dio de manera virtual, los integrantes del comité rectoral presentaron los más importantes resultados de gestión del año 2020.

Clic aquí para ver en detalle el balance social 2020.


Reconocimientos nacionales e internacionales, avances en la ruta de acreditación, una modalidad de educación que permitió evidenciar todas las fortalezas y oportunidades de la infraestructura tecnológica con la que la Universidad ya contaba y una comunidad educativa comprometida con la evolución de la institución, son solo algunos de los logros que dejó el 2020 para la Universidad Cooperativa de Colombia.

Si no pudiste ver la trasmisión en vivo, clic aquí. 

Durante los próximos días se estarán programando las rendiciones de cuentas en los diferentes campus, donde los públicos de interés de cada una de las regiones donde la Universidad hace presencia, podrá conocer de primera mano la gestión de la institución durante el año anterior.