Fundación Innovati reconoce a rector PUCMM

Santo Domingo, R. D.- En el marco de la gala anual a la "Actitud Mental Positiva" el padre doctor Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), fue reconocido por la Fundación Innovati en la categoría "Academia / Educación". 

Mildred Josefina Bergés, vicepresidenta de la fundación, manifestó que desde sus inicios la entidad antes de tener su incorporación en 2012, su objetivo ha sido siempre lograr el desarrollo humano del pueblo dominicano, por ello "nos enfocamos en crear programas talleres y conferencias, así como cursos especiales, para instaurar la cultura emprendedora, la innovación y el crecimiento personal en el país, ya que es la base del desarrollo nacional y económico", agregó Bergés. 

El reconocimiento anual a la "Actitud Mental Positiva" fue entregado en 5 diferentes categorías: 1) Academia / Educación, además del P. Alfredo, rector de PUCMM, también le fue otorgado al economista Rolando Moisés Guzmán; 2) Empresa a la economista Ligia Bonetti y a la doctora María Amalia León; 3) Profesional al doctor José Yunén González y al economista José Luis de Ramón Picazo; 4) Emprendedor a los ingenieros Porfirio Báez López y Katherine Motyka, así como en el 5) Sector Público a la doctora Milagros Ortiz Bosch. 

Innovati-1.jpg

Este acto viene celebrándose hace nueve años, siendo este el tercero consecutivo con el enfoque de Actitud Positiva, consolidándose como uno de los más distinguidos reconocimientos que se entregan en República Dominicana, y que resalta por encima de todo el carácter positivo del actuar profesional y personal de los individuos que lo reciben, así como fuente de esperanza e imagen del ejemplo a seguir para el resto de los dominicanos. 

El encuentro organizado de manera semipresencial tuvo lugar el miércoles 24 de marzo de 2021 en las instalaciones del auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional.