Se vienen foros digitales: “Emprendedores del Bicentenario”

Con una serie de conversatorios que motiven el espíritu emprendedor de los peruanos, USIL Ventures e Innóvate Perú se unen a las celebraciones por el bicentenario de la proclamación de la independencia del Perú y lanzan los foros digitales “Emprendedores del Bicentenario”.

Bajo el slogan “200 años de libertad, 200 años de innovación. Perú, país de emprendedores”, la incubadora y aceleradora de la Universidad San Ignacio de Loyola tiene previsto conmemorar tan importante acontecimiento con la realización de diez conversatorios.

Los temas que se abordarán serán innovación en la alimentación, gastronomía, edutech, banca, agricultura, minería, identidad nacional a través del arte, inmigrantes destacados e industrias peruanas con proyección internacional. 

Los webinar irán de marzo a octubre de este año y serán de libre acceso.

Durante toda la campaña se publicarán reseñas de peruanos destacados con espíritu emprendedor en diversos campos, como la historia, aviación, arte, turismo, entre otros. Estos posts se publicarán dos veces al mes en las redes sociales de USIL Ventures y de sus aliados. 

Daniel Diez Canseco Terry, vicepresidente de Emprendimiento de USIL, manifestó que esta iniciativa refleja el compromiso de la corporación educativa para incentivar el espíritu emprendedor y mostrar que en nuestro país hay historias de innovación y emprendimiento, que no solo han cambiado la vida de los peruanos, sino también de millones de personas en el mundo. 

Cabe destacar que “Emprendedores del Bicentenario” cuenta con el apoyo de Innóvate Perú en el proceso de difusión y aporte de panelistas, como también de la Facultad de Ciencias Empresariales de la USIL.

Para participar de los webinars y leer las reseñas, los invitamos a visitar las redes sociales de USIL Ventures y de Innóvate Perú.