USIL lanza segunda edición de novedosa feria virtual de carreras para escolares

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza la segunda edición de USIL4U, una feria de carreras 100 % virtual con el propósito de acercar a los estudiantes de colegio a la propuesta educativa Sin Límites de USIL. 

El evento, que tendrá lugar el 27 y 28 de mayo (de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.) y se transmitirá a través de la plataforma Rebus, está dirigido a escolares de cuarto y quinto de secundaria, quienes podrán conocer las 8 facultades y 34 de carreras de la universidad. 

USIL4U contará con siete zonas especiales para vivir experiencias únicas:

    • Zona Tendencia, donde los jóvenes podrán conocer a detalle las carreras y los programas de USIL, como Doble Grado y Center for Global Education (CGE), mediante la visualización de brochures, videos y streamings con académicos, quienes resolverán las dudas de los participantes. También podrán conversar con los influencers de las facultades, así como egresados USIL que hoy destacan en el mundo laboral en el Perú y el mundo.

 

    • Zona byU, con diferentes charlas y talleres que ampliarán las habilidades de los jóvenes en diferentes campos. Algunos de ellos son Potencia tus proyectos con Desing Thinking, Crea tu propia Startup, Dibuja como un arquitecto, Prepara un postre como todo un chef, Crea música desde tu celular, entre otros.

 

    • Zona4U, aquí los participantes conocerán el modelo educativo USIL, basado en cuatro pilares: Globalización, Emprendimiento, Sostenibilidad, e Investigación y Desarrollo, así como programas Modo USIL, un estilo de vida saludable. 

 

    • Zona Challenge, para que los escolares participen en un colosal reto de TikTok junto al actor, cantante e influencer Brando Gallesi y se lleven grandes premios.

 

    • Zona Live, para cerrar las actividades con una presentación estelar a cargo de la banda peruana Temple Sour.

 

    • Zona Admisión, aquí se resolverán las dudas de los escolares sobre las modalidades de ingreso a USIL, así como los beneficios y los descuentos. 

 

  • Zona Padres, para que participen en enriquecedoras charlas que los ayuden a guiar a sus hijos en su nueva etapa universitaria.

Si quieres participar en USIL4U, la feria de carreras de USIL, inscríbete en este enlace.