CONVOCATORIA BECAS DOCTORADO Y ESTANCIAS CORTAS POSTDOCTORALES FUNDACIÓN CAROLINA 2020 - 2021

Apertura de la Convocatoria de Becas de Doctorado y Estancias Cortas Postdoctorales 2020-2021 de la Fundación Carolina.
 
Se convocan 50 becas de Doctorado y 50 de estancias cortas entre todos los candidatos que las  instituciones y universidades presenten en función del Convenio de Cooperación suscrito entre la Fundación Carolina y la Red Universitaria Mutis.
  
Recordamos las principales características del programa:
 
Los candidatos a becas de doctorado deben estar en posesión de un máster que admita su acceso al doctorado en el país de expedición de ese título.
Los candidatos a becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales tendrán que elegir como centro de destino una de las cincuenta y ocho universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina.

El candidato de doctorado puede optar a cualquier doctorado de esas universidades, con la salvedad de la Universidad de Autónoma de Barcelona, centro en el que esos doctorados están limitados (consultar el apartado “Beneficios de la beca” de la convocatoria en nuestra web).
El número de universidades españolas que cofinancia la estancia de los becarios de doctorado es de veintiocho (ver listado adjunto). En estos casos se mejoran las condiciones del convenio con ustedes en relación a la aportación mensual al becario de doctorado, dado que la universidad española participa en la cofinanciación de la estancia, bien con 400 € mensuales, bien con alojamiento en residencia universitaria. Esta mejora en la distribución de los 1.200 € mensuales NO se aplica a las becas de estancias cortas.
Alta candidatos: Será realizada por la Red Mutis. 

Bases de la convocatoria:
 
Las bases de la convocatoria de ambos programas están publicadas en http://gestion.fundacioncarolina.es/programas, dentro del apartado Doctorado y Estancias cortas.
 
Datos de contacto para candidatos:
 
El buzón de información para candidatos donde pueden escribir solicitando información es:
 
Para las becas de Doctorado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para las becas de Estancias Cortas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Apertura: 
Finalización: Jueves 2 de abril de 2020

Más Información


 

Información adicional