BECAS DE POSTGRADO, MOVILIDAD Y ESTUDIOS INSTITUCIONALES

En esta 20ª edición se ofertan las siguientes modalidades: 237 becas de posgrado, 61 becas de movilidad de profesorado y 302 becas de estudios institucionales. Aunque estos programas se encuentran al margen del acuerdo entre nuestras instituciones, agradeceremos la difusión de esta convocatoria.
 
Esta oferta de becas refleja la renovación de la Fundación Carolina como actor del sistema de acción exterior y de la cooperación al desarrollo de España, y como uno de los mecanismos que tratan de contribuir, de manera simultánea, a la conformación del espacio iberoamericano del conocimiento y la educación superior, al fortalecimiento de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, y a la implementación de la Agenda 2030, haciendo de la educación, la ciencia, la tecnología y la innovación, la sostenibilidad, y la igualdad entre mujeres y hombres vectores centrales de la cooperación al desarrollo avanzada que dicha Agenda exige.
 
En el siguiente enlace encontrará información completa sobre la convocatoria de becas 2020-2021 y material disponible para su difusión:

Apertura: 
Finalización: 10 de marzo de 2020, a las 09.00 a.m. hora española 

Más Información


 

Información adicional