Beca Fulbright Estudiante Doctoral Colombiano

Convocatoria abierta del 1 de junio al 4 de octubre de 2017.

Descripción:

El Programa Fulbright Estudiante Doctoral Colombiano tiene como principal objetivo apoyar las metas de fomento de la educación superior y el fortalecimiento del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación en Colombia. Este programa está dirigido a estudiantes activos de programas doctorales en universidades colombianas que estén interesados en realizar una estancia de investigación en los Estados Unidos durante un (1) semestre académico o un (1) año académico. Las estancias de investigación deben llevarse a cabo en el periodo comprendido entre agosto de 2018 y junio de 2019.

 

Para esta convocatoria se ofrecen hasta ocho (8) cupos en todas las áreas de estudio, a excepción de las áreas clínicas de la salud humana y animal. Al finalizar su estancia de investigación, los becarios tienen la obligación de regresar a Colombia para finalizar sus estudios doctorales y aplicar los conocimientos adquiridos en el país. 

Área de estudio:

Abierta para todas las áreas del conocimiento (excepto las áreas clínicas de la salud humana y animal).

Tiempo de financiación:

La financiación de la beca es de hasta cinco (5) meses para estancias de un (1) semestre académico; y, de hasta diez (10) meses, para estancias de un (1) año académico. Los candidatos seleccionados en el marco de la presente convocatoria no podrán aplazar su beca.

Sesiones informativas:

Consulte el cronograma para las sesiones informativas sobre esta beca aquí.

Tips para aplicar a la beca Estudiante Doctoral Colombiano

Más Información [+]

Tomado de Fulbright