Convocatoria para proyectos de I+D para el desarrollo tecnológico de base biológica que contribuyan a los retos del Departamento de Boyacá - 2017

Convocatoria Nro. 794 de Colciencias: Convocatoria para proyectos de I+D para el desarrollo tecnológico de base biológica que contribuyan a los retos del Departamento de Boyacá - 2017. 
 
Recursos disponibles:  $4.632.855.458
  • Cierre:viernes 23 febrero 2018  16:00hrs.
  • Publicación de resultados preliminares: jueves 22 marzo 2018
  • Publicación de resultados definitivos: lunes 09 abril 2018
Objetivo:
Contribuir a la solución de los retos departamentales del Departamento de Boyacá en materia agua y biodiversidad, cadenas agroindustriales, y energías alternativas a través de la CTeI.
Dirigida a:
Grupos de investigación, desarrollo tecnológico o innovación o centros e institutos de investigación, centros de desarrollo tecnológico adscritos a entidades legalmente constituidas en Colombia en el Departamento de Boyacá, reconocidos por COLCIENCIAS en el marco del servicio permanente de reconocimiento y de la convocatoria vigente al cierre de la presente convocatoria, que se presenten en alianza con al menos un actor del sistema departamental, nacional o internacional:
 
  • Entre los actores del sistema departamental de Boyacá se incluyen: otros grupos de investigación, desarrollo tecnológico o innovación (se podrán presentar alianzas intrainstitucionales), centros e institutos de investigación o centros de desarrollo tecnológico reconocidos por COLCIENCIAS, Organizaciones no Gubernamentales (empresas /u ONGs), y entidades del sector estatal (Alcaldías, corporaciones autónomas), Sociedad civil organizada.
  • Actores del sistema nacional: Grupos de investigación, desarrollo tecnológico o innovación y/o centros e institutos de investigación o desarrollo tecnológico reconocido por COLCIENCIAS, empresas u ONGs legalmente constituidas en Colombia. 
  • Actores internacionales: grupos de investigación de nivel internacional respaldados y certificados por la entidad internacional a la que se encuentran adscritos, como se establece en el numeral 5.5, que demuestren capacidad técnica, trayectoria e idoneidad en las temáticas del proyecto.