Unibagué exaltada en La noche de los mejores

Mediante Resolución N° 007 de 2017, la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Seccional Tolima, le confirió a la Universidad de Ibagué la exaltación al Mérito Cívico, en reconocimiento por su contribución al desarrollo regional del Departamento.

Con este galardón, Fenalco reconoció el ejemplo de liderazgo y aplicación de responsabilidad social y contribución al desarrollo regional de la Universidad de Ibagué.

La exaltación fue entregada en La noche de los mejores y Encuentro empresarial del Tolima, esta es la gala más importante y tradicional que cada año realiza Fenalco. En esta oportunidad el escenario de este evento fueron las instalaciones del Comité Departamental de Cafeteros donde se premió a los comerciantes y empresarios más representativos por su compromiso y aporte al desarrollo económico y social del Departamento. 

 

Este año, además de la Universidad de Ibagué, las directivas de la Federación nacional de Comerciantes entregaron el galardón Mercurio de oro a José Rodríguez, de la empresa El rodamiento S.A; y el reconocimiento como Comerciantes distinguidos a Nader Moreno, de Vep Publicidad; y Edilberto Díaz, de BL. De igual forma, Nancy Méndez, de la tienda Analú, fue escogida como la Tendero líder. Finalmente, Fenalco entregó un reconocimiento especial a la industria musical y artística del Tolima al cantante ibaguereño Santiago Cruz.