“Desde pequeño soñé estar en la NASA” - UTB

Estudiante de Ingeniería Electrónica de la UTB en Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio 
El estudiante de Ingeniería Electrónica de la Universidad Tecnológica de Bolívar Bryan Lara Tovar logró cristalizar un sueño, una idea, un proyecto de vida que rondó en su mente desde niño: estar en la Nasa. Hoy, no solo realiza sus prácticas profesionales, también  formaliza su tesis de grado en el  Jet Propulsion Laboratory de la NASA, Los Ángeles, Estados Unidos.
Este becario del programa de doble titulación con el Politécnico, en Italia, está feliz, no se cambia por nadie, y con el mismo entusiasmo y dedicación que estudió en las aulas de la UTB ahora lo hace con mayor responsabilidad, empeño y amor, porque su sueño es una realidad. 
Lara Tovar fue seleccionado luego de un estricto y arduo proceso de selección, y fue uno de los 5 escogidos en Torino para realizar este programa, por medio de una beca para sustento en Estados Unidos, una beca del POLITO por excelencia académica y otra de una fundación italiana.
 
La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA, es la agencia del gobierno estadounidense responsable del programa espacial civil, así como de la investigación aeronáutica y aeroespacial.
El Laboratorio de Propulsión a Reacción es un centro dedicado a la construcción y operación de naves espaciales no tripuladas para la agencia espacial estadounidense NASA.